Mejora tu plantilla al máximo con estos trucos en FIFA 19

Tener el mejor rendimiento en FIFA 19 puede parecer tarea algo difícil, pero la realidad es que con un par de consejos bien aplicados hoy tú mismo podrás ser el mejor entrenador en el juego de fútbol más famoso. Por ello, nutriremos con los mejores datos para lograr con creces dicho cometido: ¡Conseguir el equipo perfecto con los mejores parámetros en FIFA 19!

FIFA 19 es la última entrega del famosísimo juego de EA Games, el cual se encuentra disponible en las siguientes plataformas: PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Esta guía es aplicable para todas esas versiones sin distinción alguna, ya que la empresa ha hecho un grandioso trabajo manteniendo la multiplataforma en todas las entregas anuales.

Si quieres ser el mejor jugador de todos, lo primero que recomendamos es practicar contra el juego (IA) y realizar una buena multitud de partidos. Familiarízate con todas los nuevos cambios de control y física del balón.

Existen funciones nuevas en FIFA 19 que poco a poco irás conociendo si juegas a todos los desafíos. Por ejemplo, el comportamiento de la IA en los porteros es algo diferente, y de seguro que te desconcertará en primera instancia. Un buen consejo es cambiar recurrentemente los modos de dificultad, hasta que ya hayas dominado la cancha, y estés listo para iniciar una partida en el modo favorito de todos: Ultimate Team.

Monedas y cartas para mejorar tu plantilla en FIFA 19

En Ultimate Team deberás utilizar todas tus habilidades para lucirte y obtener una plantilla poderosa. Para eso, este modo de juego se vale de muchos factores como cartas, en las cuales obtendrás recompensas. El mazo de cartas tiene un valor importantísimo para poder avanzar en la liga, y debe ser “armado desde cero”. Tú mismo configurarás cada jugador del equipo, pero ¿Cómo obtener los mejores?

Para obtener la mejor plantilla y mejorarla al máximo, recomendamos utilizar el mayor nivel de dificultad. De esta manera la recompensa en monedas será más alta, y por consiguiente podrás comprar mayor cantidad de sobres, en los cuales habrá muchas más posibilidades de que salgan valiosas cartas.

Para tener la mejor plantilla también debes recuperar la condición física de los jugadores después de un partido. Por defecto, los jugadores principales de tu equipo tendrán esa recuperación de forma automática, pero aquellos que se encuentren en el banquillo o los cambios realizados, deberán recuperarse con cartas. Ten en tu mazo cartas de tratamiento físico y úsalas en dichos jugadores.

Si eres nuevo en FIFA 19, y sobre todo en el modo Ultimate Team, recomendamos que desde un principio realices compras únicamente de sobres de cartas de jugadores específicos. Pasa de aquellos sobres con equipos por completos. La idea es tener un mejoramiento continuo de la plantilla, incluyendo nuevos jugadores en posiciones específicas donde tu equipo se sienta algo débil.