¿Cómo ganar gemas en Dragon City rápidamente?

Uno de los juegos con mayor éxito dentro de las plataformas Android, iOS y navegador web (Facebook) es Dragon City. Es adictivo, original y lleno de muchas sorpresas. Su temática principal es la de entrenar a un dragón y convertirlo en el más fuerte de todos. Pero como en todo reto, necesitas algo que te ayude a mejorar tu nivel. En este caso, el jugador necesitará gemas para comprar más objetos. Nosotros te diremos como obtenerlas de forma rápida con estos consejos.

Dragon City, se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en iOS o Android. Para obtener dichas gemas quizás tengas que pasar horas y horas pegado al móvil. En este artículo nuestro objetivo principal es que ahorres mucho tiempo y obtengas la mayor cantidad de gemas posibles. Las gemas son bastante importantes dentro del desarrollo del juego  ya que cualquier proceso dentro de este puede ser acelerado. Por ejemplo, construir, aparear tus dragones y más. Dicho esto, comencemos con esta pequeña guía de gran utilidad para quienes quieren llegar a ser un buen maestro de dragones. ¡Prepárate!

Combatiendo y haciendo ciertos eventos para ganar gemas en Dragon City

Si lo que quieres es aumentar considerablemente tu colección de gemas en Dragon City, posiblemente debas echar un vistazo al coliseo. Cada vez que luches y ganes (solo se permite entrar cada 12 horas), obtendrás 2 gemas. Es decir, diariamente con este método ganarás hasta 4 gemas, en caso de entrar 2 veces al día.

Otra manera de ganar rápidamente gemas es llenando las páginas de tu libro de colección de dragones. Con este método será muy fácil aumentar la cantidad de gemas que dispongas, de hecho, podrías obtener de 2 a 9 en tan solo un par de horas.

El juego ofrece recompensas por uso diario. Durante cada día, obtendrás una gema siempre que entres a la aplicación. Solo es cuestión de que seas constante. Por otro lado, existen eventos únicos y por tiempo limitado cuya recompensa es una buena cantidad de gemas. Deberás estar atento, ya que solo funcionan cuando una nueva isla pequeña aparece en el mapa.

Cabe destacar que ahorrarás dinero si has seguido estos consejos, puesto que el costo de cada gema dentro del juego ronda los 2$ por cada 25 gemas. Claro, puedes utilizar un micro-pago cuando quieras, pero ¿realmente vale la pena pagar por algo que puedes obtener fácilmente en poco tiempo? Nosotros creemos que como buen jugador, debes tener pasión y dedicación, y siguiendo nuestros consejos, podrás consigas una gran cantidad de gemas. ¡No te rindas!